el poder

el poder

sábado, 2 de abril de 2016

El tarot de copas

En el Tarot de copas está asociado con asuntos de relaciones y emociones. Como se puede esperar, también está conectado con el elemento agua , y posteriormente, la dirección del oeste. En algunas barajas de Tarot, es posible que las copas se refiere como copas, cálices , Peroles , o algo más. Básicamente, si se trata de un recipiente que pueda contener agua, como una taza. Este traje es donde usted encontrará tarjetas de Tarot de copas gratis que se relacionan con el amor y el desamor, las opciones y las decisiones relacionadas con las emociones, situaciones familiares, y cualquier cosa que se conecta a la forma en que interactuamos con las personas en nuestras vidas. Al igual que con el arcano mayor , el traje Copas Qué incluye significados si las tarjetas se invierten, sin embargo, tener en cuenta que no todos los lectores de tarjetas del tarot utilizan retrocesos en sus interpretaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El siguiente es un breve resumen de todas las cartas de Tarot de copas gratis.

 
Una : Nuevo amor, la visión espiritual, la buena fortuna. A menudo indica un milagro o una bendición. Consultas de tarot gratis invertido: decepción o tristeza. Sea consciente de los sentimientos de los demás. 
Dos: Desarrollo de una relación importante - almas gemelas, amigos cercanos, etc. Tarot carta invertida: Una pequeña discrepancia ha causado un distanciamiento - tiempo para reparar algunas vallas! 
Tres : La celebración y regocijo. A veces indica un importante evento de la familia feliz, como el nacimiento o una boda. Tarot carta invertida: Los conflictos de personalidad pueden llevar a la discordia. Si usted tiene una reunión familiar por venir, dejar su equipaje en la casa, y no dejes que los malos sentimientos arruinar el día. 
Cuatro: Una nueva amistad se está formando. Esta tarjeta de Tarot de copas gratis también puede significar que hay ataduras a una relación - saber qué se espera de usted antes de permitir que la relación vaya más allá. Tarot carta invertida: Indica una relación que no es tan bien ahora como lo parecía. 
Cinco: Necesitarán sacrificios emocionales que hacer, y es posible que se debate entre dos amores Consultas de tarot gratis invertido: Se hará un sacrificio, sino de una naturaleza menos emocional. 
Seis: Usted puede hacer frente a los recuerdos del pasado. A menudo, estos se conectan a la infancia. Consultas de tarot gratis invertido: Recuerdos del pasado reciente, o una persona que ya no está presente. 
Siete: Las oportunidades abundan, pero asegúrese de que sus decisiones se basan en el panorama general, en lugar de lo que parece bueno a corto plazo Tarot carta invertida: Emocionalmente, puede ser un poco desanimado derecho ahora - no hay nada interesante. Afortunadamente, esta es una fase pasajera. 
Ocho: Las relaciones que alguna vez se da por sentado ahora han seguido su curso. Puede ser el momento de aceptar que las cosas han terminado, y seguir adelante. Consultas de tarot gratis invertido: Re-evaluar a ti mismo, tus relaciones y tu pasado. Cobertizo viejo equipaje. 
Nueve: abundancia emocional. Usted está exactamente donde tiene que estar. Invertida: No bajar la guardia - que esté tomando sus relaciones y la familia por sentado. 
Diez: Un nuevo comienzo en su casa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario